la televisión colombiana está de luto tras la muerte de Juan Felipe Muñóz, actor conocido por interpretar personajes en las producciones como 'Padres e hijos', donde se dio a conocer por primera vez en las pantallas, 'El Bronx', 'Alias JJ', 'Simón Bolívar', 'Niños ricos', 'La reina del sur', entre muchos más.
El hombre de 42 años habría fallecido en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Bogotá, según dio a conocer la revista Vea, por medio de una fuente cercana. Hasta el momento, no se conocen detalles de las causas de su deceso.
Juan Felipe Muñóz también es conocido por trabajar en la obra de teatro 'Siento una voz que me dice', la cual fue presentada durante varios meses en Casa E. Borrero.
Asimismo, debido a su "entrega, talento y compromiso", como lo recuerdan sus colegas, el artista tuvo la oportunidad de estar en telenovelas y series como: 'Pobres padres', ''Tres Caínes', 'Salvdor de mujeres', 'La viuda negra', 'Sobreviviendo a Escobar', 'Bloque de búsqueda', 'El general Naranjo', 'Enfermeras', 'La reina de indias y conquistador', 'Operación Pacífico', 'Hasta que la plata nos separe' y 'Garavito: la bestia serial', documental estrenado en la plataforma de HBO Max.
fuente:eltiempo.com
Murió el actor Juan Felipe Muñóz
Latest from Super User
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
- Filtración apunta al regreso de Black Ops 1 y 2 en PS5
- Suspenden audiencia de imputación contra Blessd
- Maisak y Nicky Jam lanzan “Con Amor”
- J Balvin y Casio presentan reloj-anillo de edición limitada
