Sorpresa generó la muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, reconocido por el exitoso programa, “El Precio de la Historia”, quien falleció a los 39 años, según información que entregó el portal TMZ.
“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, mencionaron los familiares de Adam al medio anteriormente mencionado.
La noticia enlutó no solo a la familia Harrison, sino también a los seguidores del afamado programa, quienes empezaron a enviar mensajes de condolencia por medio de redes sociales.
Aunque hasta el momento la familia no ha revelado la causa de la muerte, un representante asociado a la familia mencionó que la muerte la habría generado una ‘sobredosis fatal’, información que la policía Metropolitana de las Vegas estaría investigando para dar claridad a lo ocurrido.
“Un representante de la estrella de telerrealidad ‘El precio de la historia’ nos dice que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal... y nos dicen que la familia recién se enteró hoy. En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento”, reportaron desde TMZ.
Fuente:semana.com
murió Adam Harrison, hijo de Rick de “El Precio de la Historia”
Latest from Super User
- Roberto Carlos sufrió un accidente automovilístico
- Beéle y Elvis Crespo lanzan “La Patadita”, colaboración musical que une generaciones
- Exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda en su contra
- Vin Diesel anuncia papel escrito para Cristiano Ronaldo en la película de Fast & Furious
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
