Tom Parker, uno de los miembros de la 'boy band' británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, según informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.
El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos
El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker, que falleció "pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros".
"Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos", agrega el comunicado del grupo.
Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: 'The Wanted' (2010), 'Battleground' (2011) y 'Word of Mouth' (2013).
De acuerdo con 'CNN', el grupo había anunciado recientemente una gira de reunión y un álbum de grandes éxitos.
Fuente: eltiempo.com

Muere Tom Parker, cantante de The Wanted a sus 33 años
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno