Un grupo de ladrones se tomó la tienda que el ciclista Rigoberto Urán tiene en Las Palmas, un exclusivo sector de la ciudad de Medellín. Al parecer, el daño superaría los cinco millones de pesos. Las autoridades investigan.
El episodio ocurrió cinco horas después de que los empleados cerraron las puertas del local: sujetos desconocidos hicieron un hueco en la parte trasera y, como pedro por su casa, tomaron unos computadores y dinero en efectivo.
Si bien la alarma se encendió y la patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá acudió al llamado, los vigilantes privados aseguraron que no habían notado irregularidades y los oficiales se marcharon.
Fue al otro día cuando los trabajadores de Rigo notaron el desfalco y volvieron a requerir a las autoridades para reportar el suceso, quienes abrieron una indagación para aclarar el suceso.
Los hurtos son un dolor de cabeza para los paisas. Solo en el año 2023, cerca de 25 mil personas denunciaron ser víctimas de los ladrones y cada vez usan aterradoras prácticas para lograr el objetivo.
Los ciudadanos han sido intimidados con armas de fuego, elementos cortopunzantes y materiales contundentes. También hay expediente por uso de sustancias químicas, como escopolamina, que buscan debilitar al afectado.
Fuente:semana.com
Millonario robo en la tienda de Rigo Urán
Latest from Super User
- Blessd homenajea a Octavio Mesa en su nuevo lanzamiento
- Cerati reaparece en Bogotá con Soda Stereo
- Star Wars vuelve al cine con ‘The Mandalorian and Grogu’
- Cepeda y Abelardo irán a segunda vuelta presidencial
- J Balvin fue homenajeado en Nueva York
- Grupo Frontera lanzó su álbum “Con Dolor”
- “Ganas Remix” ya fue estrenado
- Modern Warfare 4 apunta a revolucionar Call of Duty
- Bad Bunny llega a ‘Toy Story 5’
- Ariana Grande sorprende con “hate that i made you love me”
