El paisa Mateo Carvajal ganador del reality “El Desafío” de canal Caracol, en una reciente entrevista reveló que había intentado quitarse la vida y haber tenido depresión.
En el espacio digital de la periodista Eva Rey, el deportista habló sobre su pasado, en donde antes se sentía como un fracasado ya que nunca conseguía lo que se proponía. El deportista pasó por dos carreras administrativas que terminó abandonando.
Incluso, Mateo Carvajal le expresaba a sus amigos y familiares su inconformidad “me quiero matar” directamente, hasta que estos les atribuyen a estas palabras, a que el joven quería llamar la atención.
Siguió con esto deseos hasta que tuvo la oportunidad de participar en “El Desafío” , y para su sorpresa, ganó el concurso: «el programa me salvó la vida” , y gracias a este puedo encontrar un norte en su vida.
Fuente: minuto30.com
Mateo Carvajal se intentó suicidar antes del El Desafío
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
