El pasado domingo 2 de marzo, en el marco del Carnaval de Barranquilla 2025, se llevó a cabo la celebración del tradicional Festival de Orquestas y Acordeones, el cual reúne a los talentos musicales más destacados de las diferentes ciudades de Colombia.
Desde las horas de la tarde el aclamado evento se tomó todo el Par vial de la carretera 50 en ‘La Arenosa’, en la que millones de asistentes gozaron de la presentación de varios artistas invitados.
Sin embargo, una de las figuras del género vallenato que más destacó fue Martín Elías Jr., quien desde hace algunos meses estrenó su primer trabajo como artista y asumió la responsabilidad de revivir el 'martinismo', la fanaticada que seguía a su padre, el ‘Gran’ Martín Elías.
La promesa del vallenato fue vista por muchos de los asistentes al Festival de Orquestas y Acordeones, donde se presentó en compañía de Santiago Oñate, el acordeonero de 15 años, con quien compartió tarima mientras deleitaba al público con la canción ‘Carnavalero soy’.
En ese sentido, recientemente Caya Varón, madre del joven intérprete y miembro de su grupo de trabajo, le informó a los usuarios a través de redes sociales que el cantante, de 17 años, había sido premiado con el Congo de Oro en la categoría de Agrupación Vallenata.
Fuente:eltiempo.com
Martín Elías Jr. ganó el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla
Latest from Super User
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
- Anuel AA lanza nuevo sencillo
