Maluma y Susana Gómez celebraron con gran alegría el primer cumpleaños de su hija Paris, compartiendo los momentos más especiales del evento con sus seguidores en Instagram, donde el cantante acumula más de 64,2 millones de seguidores. A través de un emotivo carrete fotográfico, la pareja mostró la espectacular fiesta con temática de granja que organizaron para su pequeña.
El lugar fue decorado como un verdadero establo, con detalles encantadores que incluyeron una piscina gigante de pelotas, montajes temáticos y la participación de animadores vestidos como personajes icónicos de Disney, como Mickey y Minnie Mouse. La publicación de Maluma no tardó en generar una avalancha de reacciones, con comentarios llenos de amor y admiración.
Uno de los elementos más llamativos de la celebración fue la impresionante torta de seis pisos, decorada con detalles alusivos a la temática granjera. La piscina de pelotas se convirtió en el centro de la diversión, donde Maluma, Susana y los invitados compartieron con la pequeña durante la celebración de su primer año de vida.
Fuente:el universal.com

Maluma celebró por todo lo alto el primer año de su bebé
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno