Como ha sido las costumbre en las ceremonias de entrega de los premios más importantes de la música, los artistas colombianos han sido protagonistas en Premio Lo Nuestro 2022, que se entregan la noche de este jueves.
Maluma recibió el galardón Ídolo global en “reconocimiento a su carrera artística y popularidad a nivel mundial”.
“Se lo quiero dedicar a las nuevas generaciones sin importar el género musical”, dijo el cantante en su discurso de agradecimiento.
El paisa estuvo en el show central de la noche junto a Blessd, también de Medellín, y el dueto de música urbana Kapla y Miky.
También fue protagonista con el tema 100 Años, junto a Carlos Rivera y Calibre 50, al recibir el premio como Mejor Canción Mariachi/Ranchera del Año.
En la categoría, Mejor canción pop, se impusieron los Montaner (Ricardo, Mau & Ricky, Eva Luna y Camilo) con el tema Amén.
Fuente: elcolombiano.com
Colombia brilló en los Premios Lo Nuestro
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
