Debido a su nivel de obsolescencia varios celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022. Normalmente la plataforma actualiza dicho listado para advertir a sus usuarios sobre la medida.
A partir del primero de enero estos móviles, dentro de los que se cuentan varios modelos antiguos de Samsung, Apple, Sony y Huawei, por mencionar algunos, no podrán acceder a la popular plataforma de chat.
La mayoría de los celulares que se quedarán sin WhatsApp partir del 1 de enero de 2022 son aquellos que tienen una versión de Android 4.1 e inferior. Lo mismo pasará con los iPhone con iOS 9 o menor, que quedarán sin WhatsApp apenas inicie el 2022.
Es importante, por tanto, que revise que su celular cuente con las actualizaciones más recientes de Android y iOS siempre para que no tenga inconvenientes de compatibilidad y de seguridad, pues dichas actualizaciones no solo mejoran la estabilidad del equipo sino su protección.
Fuente: eltiempo.com
Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
