Las celebridades estuvieron en un evento privado en el que estarían celebrando la consolidación de un proyecto tecnológico, impulsado por la pareja y un socio.
Hace unos meses Luisa Fernanda y Pipe Bueno dieron pistas de que abrirían un negocio en el mundo de la tecnología, que consiste en que las personas puedan contratar famosos a través de una aplicación.
La pareja, que ya tiene un éxito con su restaurante Rancho MX, organizó un evento sobre su nuevo proyecto, en el que estuvieron famosos como Lina Tejeiro , Daniel Calderón y Kika Nieto.
La actriz que recientemente mostró la mansión en la que vive, compartió algunas imágenes del evento y dejó ver qué famosos harían parte de este proyecto.
Lina Tejeiro, y más estarían en negocio de Luisa Fernanda y Pipe Bueno
La recordada ‘Sammy’, en ‘Padres e hijos’, compartió videos de la celebración en la que Luisa Fernanda W, el cantante y el otro socio del proyecto dieron unas declaraciones a los invitados.
Entre las imágenes que mostró Tejeiro, a la que la pareja le regaló en su cumpleaños un bolso de más de 4’000.000 de pesos, se ve un póster con varios famosos, a los que mencionan como “inversionistas”, es decir que son parte del proyecto.
Aparecen las fotos de celebridades como Lina Tejeiro, Natalia París, Juan Fernando Quintero, Paola Jara, Jessi Uribe, Kika Nieto, Santiago Arias y ‘Pautips’.
Los empresarios no han dado fecha de cuándo estaría disponible la aplicación ni cuánto sería la tarifa por famoso; no obstante, el día no parece muy lejano pues aseguraron que “muy pronto” darían más detalles.
Fuente: Pulzo.com
Lina Tejeiro y más famosos que harían parte de negocio de Luisa Fernanda y Pipe Bueno
Latest from Super User
- Daddy Yankee y Bizarrap anuncian una esperada colaboración musical
- Shakira recibe el Billboard Global Touring Icon Award
- Recogen 100.000 firmas para reemplazar a Bad Bunny en el Super Bowl
- El ex Futbolista David Beckham es nombrado caballero por el rey Carlos III
- Fallout 4: Anniversary Edition prepara su relanzamiento por el décimo aniversario
- One Piece tendrá una pausa de tres meses y confirma nueva temporada
- Karol G lanza su primera colección con Diesel inspirada en “Tropicoqueta”
- Blessd alista el lanzamiento de su nuevo EP “Los Extraditablessd”
- Shakira se despidió de Colombia tras nueve conciertos
- Mon Laferte regresa a Colombia con su “Femme Fatale Tour” en 2026
