Andy Rivera es, hoy por hoy, uno de los cantantes e influenciadores con más seguidores en Colombia. Casi siempre, en los portales de entretenimiento, su nombre aparece en primera plana.
No obstante, cuando se habla de la vida del cantante pereirano, es inevitable no recordar lo que fue su tormentosa relación de casi 10 años con la reconocida y bella actriz Lina Tejeiro, que en marzo del 2022 confirmó en un largo video su relación había terminado porque, pese a todos los intentos, ambos ya no se entendían.
Pues bien, un año después de eso, Lina Tejeiro tuvo el valor de contar las razones verdaderas del fin de su relación con Andy. De acuerdo con la actriz, el cantante no le dio su lugar como pareja, hasta el punto extremo de que ella llegó a dudar de que él la viera como su novia o pareja.
“Estuve en medio de una relación durante nueve años en donde nunca me dieron mi lugar, donde yo estaba relegada como en un segundo plano y no me sentía lo que era: la novia. A mí nunca me dieron el título de novia. Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?”, confesó Lina.
Ahora, Tejeiro asegura estar tranquila, esperando que le llegue un amor que la valore realmente. Eso sí, la actriz dice que no tiene prisa para que esto ocurra.
Hay que recordar que luego de su ruptura, ninguno de los dos artistas se había pronunciado al respecto y Lina reveló por primera vez el motivo que la llevó a finalizar la relación.
Fuente: vanguardia.com
Lina Tejeiro hizo reveladora confesión contra Andy Rivera: “Nunca me dieron mi lugar”
Latest from Super User
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
- WWE 2K26 se prepara para su lanzamiento
- Sylvester Stallone producirá la precuela de Rambo
- Harry Styles lanza su nuevo álbum “Kiss All The Time. Disco, Occasionally.”
- Jennifer Lopez y David Guetta lanzan el sencillo “Save Me Tonight”
- Pixar confirma ventana de estreno para Los Increíbles 3
- Call of Duty: Black Ops 7 anuncia nuevo modo inspirado en Blackout
