No hay una sola imagen extraída de rodajes que nos haya dado ganas de ver la serie o película en cuestión. Estos robados acostumbran a romper la magia del cine y carecen de cualquier clase de tono, enfoque y narrativa. Pero aún teniendo todo eso en mente y tratando de ser comprensivos, las primeras imágenes de Nicolas Cage en ‘Spider-Noir’ solo nos generan miedo e indiferencia. Auténtico pavor a un nuevo caso ‘Madame Web’.
Considerada una de las peores películas del año pasado, la cinta de Dakota Johnson demostró muchas cosas. Que Sony tiene graves problemas con el casting de su universo arácnido, que no todos los héroes tienen suficiente entidad como para sostener una producción ellos solos, etcétera. Y mucho nos tememos que aunque Nicolas Cage lo bordara como Spider-Man Noir en ‘Cruzando el Multiverso’, no tiene las mismas implicaciones poner tu cara que tu voz. Tampoco es igual una serie que una película. Y por más divertido que fuera el personaje, el éxito de aquella cinta residía en lo coral del reparto, lo original de su planteamiento y lo bello de su acabado visual.
En cualquier caso, ojalá estos sean los prejuicios de un viejo gruñón y Cage nos calle la boca con la serie de Spider-Man Noir. Prevista para 2025 (ya sabemos plataforma y número de episodios), esta producción tratará de replicar la calidad del cómic homónimo y se ambientará en la Nueva York de los años 30, donde Peter Parker lidia contra Norman Osborn, señor del crimen (nada de científico) para el que también se conoce ya el actor elegido.
fuente:as.com

Las primeras imágenes de Nicolas Cage en ‘Spider-Man: Noir’
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno