El cantante de música popular no solo gasta sus millones en carros de lujo y apartamentos, desde hace ya varios años el actual jurado de Yo me llamo invierte en fincas y proyectos agroindustriales para hacerse más y más rico.
En sus redes sociales el artista ha contado que ha comprado fincas para la ganadería y para desarrollar productos de alta calidad que pronto pondrá en el mercado extranjero.
Aparte de las cabezas de ganado el cantante de temas como 'Aventurero' y 'Maldita traga' también se lanzó a la producción de miel de abejas de altísima calidad tipo exportación. El mismo artista indicó que tiene 400 colmenas que le generarán la miel con la que recorrerá el mundo.
Su empresa agroindustrial se llama La cumbre, en Instagram este nuevo emprendimiento con el que Yeison Jiménez quiere hacerse más millonario ya tiene casi 10 mil seguidores.
Fuente: 2orillas.com
Las fincas que están convirtiendo a Yeison Jiménez en megamillonario
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
