La boda se llevaría a cabo en el año 2025, pero aún se desconoce en qué ciudad se llevaría a cabo. Eso sí, ella fue enfática en que planean crear una familia y que vivirían entre Bogotá y Medellín, donde tiene sus negocios Arango.
“Tengo muchos sueños y muchos planes, por ahora la idea es iniciar con mi taller de actuación y más adelante intentar abrirme espacio en este campo... También me gustaría presentar y seguir muy activa con mi labor social”,
dijo la Señorita Colombia en la revista Aló.
Daniel Arango Vallejo es graduado de Negocios Internacionales, con énfasis en Finanzas de la Universidad de Eafit. Actualmente se desempeña como empresario de una repostería. Él ha sido el apoyo de María Fernanda Aristizábal en todo momento y hasta la acompañó en el certamen de Miss Universo que se realizó recientemente en Estados Unidos.
Al igual que a María Fernanda, a él le gusta practicar deporte y en su cuenta de Instagram (@arangoval) también presume su cuerpo tonificado y los viajes que se da junto a su hermosa pareja. ¡Felicidades para ambos!
Fuente: vanguardia.com
La Señorita Colombia se alista para llegar al altar
Latest from Super User
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
- Filtración apunta al regreso de Black Ops 1 y 2 en PS5
- Suspenden audiencia de imputación contra Blessd
- Maisak y Nicky Jam lanzan “Con Amor”
- J Balvin y Casio presentan reloj-anillo de edición limitada
- Jaden Smith lanza su primera colección para Louboutin
- Feid participa en el estreno de ‘Confessions II’ de Madonna
- Fito Páez celebra los 40 años de ‘Giros’ en Colombia
