Noticias recientes

La nueva actualización de WhatsApp que permite enviarse mensajes así mismo

Rate this item
(0 votes)
WhatsApp continúa siendo la red social de mensajería instantánea más importante del mundo. Es por eso que Meta, su casa matriz, le sigue apostando a la mejora esta plataforma, para que la experiencia de usuario sea cada vez más eficiente.

Esta vez, por una actualización que consiste en crear un chat consigo mismo, para así guardar información, recordatorios, imágenes y notas de voz, sin necesidad de crear un grupo o enviárselo a otra persona.

De esta manera, la compañía estaría supliendo la necesidad de muchos usuarios, quienes anteriormente manifestaban que esta era una función muy útil para almacenar información. Incluso, en muchas otras plataformas, como Telegram, ya la habían implementado y es por eso que le pedían a Meta esta actualización.

Así entonces, para crear su propio 'chat personal', debe seguir estos pasos:

Abra WhatsApp

Cree un nuevo chat Luego podrá ver su contacto en la parte superior de la lista Finalmente, haga clic en su número y comience a interactuar consigo mismo

Cabe mencionar que otro de los objetivos de WhatsApp, con esta nueva característica, es reducir el peso de almacenamiento de los dispositivos.

Fuente: el país.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH