La cantante colombiana Karol G inició oficialmente el anuncio de su gira “Viajando por el mundo Tropitour 2026”, confirmando que el tour comenzará el 24 de julio de 2026 en Chicago (EE. UU.). Esta primera etapa recorrerá Norteamérica con conciertos en grandes estadios, marcando el arranque de su nueva era musical tras el álbum Tropicoqueta.
Entre las primeras fechas confirmadas se encuentran el 29 de julio en Toronto, el 2 de agosto en Washington D.C., el 7 de agosto en Las Vegas y el 14 de agosto en Los Ángeles. Posteriormente continuará el 21 de agosto en San Francisco, el 26 de agosto en Seattle y el 29 de agosto en Phoenix, consolidando una gira inicial enfocada en Estados Unidos y Canadá.
Luego de esta fase, el tour seguirá por América Latina desde noviembre de 2026 con ciudades como Monterrey y Ciudad de México, para después extenderse a Sudamérica y Europa durante 2027. Sin embargo, en países como Colombia aún no hay fechas totalmente oficiales confirmadas por la artista, aunque se esperan anuncios en los próximos meses.
Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
Latest from Super User
- Shakira, Maluma y Thalía se solidarizan con Colombia tras el terremoto
- Ryan Castro y Feid lanzan ‘Mentira’
- Karol G estrena su nuevo álbum
- GTA 6 mostrará su gameplay primero en Netflix
- La Momia confirma su estreno para 2027
- Jaafar Jackson da el salto a la acción junto a Will Smith
- Jessi Uribe y Paola Jara llevarán su ‘Despecho a 2 Voces’ al Movistar Arena
- Andrés Cepeda revive los clásicos latinos con su nuevo álbum
- Leonardo DiCaprio y Jeff Bezos destinan 200 millones de dólares para salvar especies
- Spider-Man rompe récords y lidera la taquilla mundial de 2026
