La cantante colombiana Karol G protagoniza la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue México y Latinoamérica, donde declara : «Más que ser una artista de tendencia, tengo muy claro que quiero ser una artista de trascendencia».
En su entrevista para la revista, Karol G explica que su más reciente álbum, Tropicoqueta, representa un riesgo creativo y una apuesta personal. Su intención fue crear música que “una mamá, una abuelita y una hija pudieran cantar”, mezclando diversos géneros latinoamericanos y reafirmando su identidad.
Además, la artista reflexiona sobre su impulso por trascender más allá del éxito momentáneo: busca que su obra sea recordada en el futuro y no solo viral. En ese sentido, afirma que su objetivo ya no es únicamente estar en tendencia, sino construir un legado.
Karol G es la portada de la revista VOGUE
Latest from Super User
- Rauw Alejandro llega a GTA 6 con ‘Macacoa 2000’
- Feid estrena ‘EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES’
- ¡JoJo regresa con nuevos episodios!
- Anne Hathaway sorprende en Nueva York
- Latin Grammy 2026: Karol G, Juanes, Aria Vega, Ryan Castro y todos los colombianos nominados
- Stream Fighters 5 llega a Bogotá con Westcol vs. Blessd
- Shakira construye su propia ciudadela en España: así es Macondo Park
- Maluma vuelve a ser papá: nació su segundo hijo, Orión
- Blessd y Dímelo Jara ya no enfrentarán cargos de secuestro
- Sean Paul anuncia nueva canción con Ryan Castro
