El lanzamiento de Tropicoqueta, su nuevo trabajo discográfico, le ha permitido a la cantante antioqueña Karol G cumplir algunos de sus sueños de infancia y adolescencia. El primero fue cantar con Marco Antonio Solis y Manu Chao, artistas que de diferente manera dejaron huellas en las memorias de la generación a la que pertenece la Bichota. La cosa no se detuvo ahí. El más reciente sueño cumplido fue participar en El Show de Cristina, el mítico programa de la presentadora cubana Cristina Saralegui.
Después de 15 años alejada de los medios, Cristina regresó a la televisión estadounidense con una nueva edición de su programa. La reaparición se produjo el lunes 23 de junio, con una entrevista a Karol G.
La artista paisa, reconocida por éxitos internacionales y su reciente incursión en nuevos sonidos, fue la invitada de honor en este relanzamiento del programa, donde presentó detalles de Tropicoqueta. En la conversación con la periodista cubana, Karol G habló sobre las colaboraciones del disco, su evolución musical y aspectos íntimos de su vida personal y profesional.
De acuerdo con Univisión, fue la misma Karol G quien impulsó el regreso del icónico espacio televisivo. Desde pequeña, la cantante soñaba con ser entrevistada por Saralegui, figura influyente de la televisión hispana. Con esta emisión especial, El Show de Cristina marca su retorno con una de las artistas más representativas del panorama latino actual.
Fuente:elcolombiano.com
Karol G cumplió su sueño de estar en el show de Cristina Saralegui
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
