Pocas horas después del lanzamiento del disco, varias canciones tienen miles de reproducciones. Hasta ahora, la más exitosa es el dueto que hizo con Shakira, que en solo once horas alcanzó 11 millones de visitas en YouTube, plataforma que también tiene el ‘single’ como tendencia #1 en música.
Pero el álbum está compuesto de otros momentos que atravesó Karol G, después de confirmar su ruptura con Anuel AA en abril de 2020. Muchas de sus composiciones ya pasaron por esa ‘tusa’ y otras revelan que esa relación está superada y que le está dando otra oportunidad al amor.
En una reciente entrevista, la exitosa reguetonera, que recientemente dio un gran espectáculo en el Festival Internacional de Viña del Mar, confesó que una de las canciones revela cómo comenzó a abrir su corazón.
‘Cairo’, canción de Karol G que revela su situación sentimental
Después del diálogo que tuvo con la colombiana, The New York Times lo resumió así: “En ‘Cairo’, se reprende a sí misma por el hecho de que la aventura de una noche que había planeado haya desembocado en un afecto real: ‘No estoy enamora’ pero falta poquito… yo sé que me falta poquito’, canta.
Y el diario estadounidense lo entendió bien, pues ella le confirmó que alguien llegó a su vida a alegrar sus días:
“¡Eso pasó de verdad! Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo”.
Además, los seguidores de la artista han comenzado a especular que en otra de las canciones dio pistas de que esa persona sería Feid, con quien se le viene relacionando hace varios meses.
Fuente: pulzo.com
Karol G admitió relación que la tiene "feliz de nuevo" y lo contó en canción de su álbum
Latest from Super User
- Nuevo anime promete conquistar a los fans de The Apothecary Diaries
- Feid estrena su nuevo EP ‘El Moco Verde’
- Maná celebrará 40 años con gira por Latinoamérica
- Taylor Swift entra al Salón de la Fama de Compositores
- “Dai Dai” de Shakira lidera ranking de canciones de los Mundiales
- J Balvin, Ovy On The Drums y Westcol lanzan “Godzila” en la nueva W Sound 09
- Blessd no aceptó cargos en audiencia por presunto secuestro extorsivo
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
