Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Jungle Cruise recauda en Disney Plus la mitad del dinero logrado en taquilla

Rate this item
(0 votes)

La industria del entretenimiento sigue adelante a pesar de las complicadas pruebas impuestas el 2020. Los grandes estudios de Hollywood idearon todo tipo de planes para no perder en el negocio y el streaming se convirtió en la alternativa definitiva. El caso de The Walt Disney Company es uno de los más sonados, pues tomó la decisión de lanzar sus películas en salas y streaming al mismo tiempo. Su más reciente éxito es Jungle Cruise - 70%, película que ya logró recaudar en Disney Plus la misma cantidad de dinero que en taquilla. Completamente sorprendente.

Jungle Cruise es una aventura familiar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y está basada en el famoso juego temático de los parques de atracciones Disney. Johnson siempre ha sido una certeza de éxito en taquilla y con esta película no fue la excepción. Este fin de semana recaudó US $61 millones en todo el mundo, superando las expectativas del propio estudio, incluso superó a Space Jam: Una nueva era - 64% y sigue en camino para ser todavía más taquillera.

Ahora, a través de CBR se informa que Jungle Cruise ha logrado US $30 millones en Disney Plus mediante el servicio de Acceso Premier. Este método ha sido utilizado por la empresa desde que comenzó la pandemia, llevando sus lanzamientos más esperados al streaming y obteniendo mejores ganancias sin la necesidad de cadenas de cine. Basta recordar los casos de Mulan - 83%, Soul - 97%, Raya y El Último Dragón - 97%, Cruella - 93%, y Black Widow - 87%, película con lanzamientos simultáneos que le han hecho obtener ingresos sólidos a su empresa productora. Jungle Cruise podría convertirse en la más grande hasta ahora. A través de un comunicado, Disney informa sobre su compromiso con el entretenimiento en salas y desde casa.

Jungle Cruise es la película de aventuras de verano perfecta, que trae una atracción de parque temático tan querida tanto a la pantalla grande como a las salas de estar de una manera que solo Disney puede hacer. Seguimos enfocados en ofrecer opciones al consumidor durante estos tiempos sin precedentes, y está claro que los fanáticos y las familias valoran la capacidad de tomar decisiones sobre cómo prefieren disfrutar de la mejor narrativa de Disney en su clase.

En septiembre del año pasado, Disney lanzó el live-action de Mulan en cines y en su plataforma, escandalizando a las cadenas de cine y pidiendo a los suscriptores una cuota de casi US $30 a la que llamó Acceso Premiere. La empresa repitió la maniobra con las películas antes mencionadas y no parece que las cosas vayan a cambiar pronto. Si los usuarios quieren mirar la cinta desde casa, tendrán que pagar la cantidad antes mencionada. El caso de Black Widow, por ejemplo, representa la prueba de fuego que tanto ha estado esperando la empresa, una muestra sobre si las producciones de Marvel Studios para la pantalla grande son capaces de tener éxito sin necesidad de llegar a los cines.

¿Qué hubiera sido de Hollywood en la pandemia sin los servicios de streaming? Los estudios más poderosos de la industria de cine estadounidense todavía se encuentran en una batalla por la preferencia de los consumidores, pero la estrategia es casi la misma. 2020 fue un año muy loco para el cine y la televisión del mundo, en especial para Estados Unidos, país que cuenta con una de las industrias más grandes y más ricas de todo el planeta. Sus películas y series se observan en muchos territorios, generando innumerables comentarios y tendencias en redes sociales, así como increíbles ganancias para los estudios encargados de plasmar las ideas frente a la cámara. ¿El streaming seguirá siendo tan poderoso como ahora o veremos un cambio en el futuro?

Fuente: tomatazos.com