El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, sorprendió a la opinión pública al anunciar una “lista negra” de artistas internacionales que no podrán ingresar ni presentarse en escenarios venezolanos.
La decisión estaría argumentada en que, según el funcionario, las figuras incluidas en esta lista habrían manifestado su apoyo a la oposición o criticado abiertamente al gobierno de Nicolás Maduro.
Entre los nombres resaltan figuras de talla mundial como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Maná; no obstante, también aparecieron algunos artistas colombianos, cuya presencia es notable en la lista:
Juanes
Carlos Vives
Camilo Echeverry
Maluma
Fonseca
Silvestre Dangond
Santiago Cruz
Cholo Valderrama
Jorge Villamizar
Para Cabello, la participación de estos artistas en conciertos benéficos, como el realizado en la frontera colombo-venezolana en 2019, y sus constantes pronunciamientos en favor de la libertad en Venezuela han sido motivos suficientes para bloquear su entrada al país.
Fuente:infobae.com
Juanes, Maluma y Silvestre Dangond vetados en Venezuela
Latest from Super User
- Mamoru Hosoda estrena su nueva película Scarlet el 21 de noviembre de 2025
- El artista J Álvarez aparece con nuevo sencillo
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
- Manuel Turizo estrena “Cosas de Enamorao
- Paul McCartney lanza tema silencioso en protesta por la IA
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
