Noticias recientes

Juanes llevará su Vida Cotidiana World Tour a Estados Unidos y Canadá en 2024

Rate this item
(0 votes)
El cantante antioqueño Juanes, que prepara su presentación en los Latin Grammy, el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España, anunció este lunes que su Vida Cotidiana World Tour llegará a Estados Unidos y Canadá en febrero de 2024.

“Siento que Vida Cotidiana se ha convertido en mi gira más fuerte y placentera en términos artísticos. Haber comenzado este ciclo creativo con todos los miembros principales de mi banda siendo parte del proceso de grabación, ha aportado niveles adicionales de cohesión musical y puro entusiasmo por tocar en vivo, y el público lo ha sentido así y ha sido parte de las celebraciones”, explicó Juanes en un comunicado.

La gira tendrá una parada destacada el 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17,000 seguidores se congregaron en el Central Park Summerstage con la esperanza de ver al paisa; sin embargo, su presentación tuvo que ser cancelada.

“Estamos ansiosos por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!”, agregó el cantante antioqueño ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy.

Vida Cotidiana, un álbum con el que Juanes se remonta a las influencias roqueras y folklóricas que exploró a inicios de su cerrera, está nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum de Pop Rock y Mejor Canción de Rock. con Gris, a los premios de la Academia Latina de la Grabación que se entregarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla, gala en la que se presentará en vivo.

Fuente: el colombiano.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH