En la noche del viernes 17 de diciembre, el santandareano estaba presentándose. Sin embargo, no pudo continuar el concierto. En su perfil de Instagram, el intérprete de música popular Jessi Uribe compartió un mensaje que dejó preocupados a sus seguidores: "No fui capaz... perdón... Se apaga mi voz este fin de semana", se lee.
Algunas horas más tarde, en las historias de la red social, publicó un video en el que se le ve en la camilla de un centro de salud. Desde entonces, ha compartido mensajes de apoyo por parte de fanáticos, amigos y de su pareja, la también cantante Paola Jara.
"Te amo, mi niño fuerte", es el mensaje que Jara puso en sus historias. Esas palabras acompañan una fotografía en los que se ve a ella y a Uribe tomados de la mano en un escenario.
En el texto, el equipo de management informa que esta decisión se tomó "después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista". Según el comunicado, al santandereano se le recomendó guardar reposo los próximos días. Al parecer, el problema de salud estaría relacionado con una laringitis.
La agencia termina diciendo que las nuevas fechas de dichos eventos serán comunicados mediante canales oficiales de comunicación.
Fuente: eltiempo.com
Jessi Uribe canceló sus próximos conciertos: "se apaga mi voz"
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
