El paisa es uno de los que más se divierte al poder interactuar con sus seguidores, ya sea de manera personal o como ocurrió recientemente, cuando arribó a un aeropuerto durante su gira por los Estados Unidos y apareció disfrazado como Spider-Man.
Lo llamativo del encuentro con sus seguidores, es que a pesar de querer pasar desapercibido entre el público que lo esperaba, llevó sobre el atuendo un poncho de arriero que llevaba los colores de la bandera de Colombia y un sombrero aguadeño.
Sumado a esto, lo acompañaba un hombre que vestía unas pantalonetas que tenían la palabra Medellín estampadas en el frente, que también llevaba un poncho y un sombrero para desviar un poco más la atención de que se trataba del artista urbano.
Finalmente, al paisa le tocó quitarse la máscara que llevaba puesta, debido a que el equipo de logística le pedía que se retirara del lugar, pues estaría obstruyendo la correcta realización del evento que se desarrollaba. Al percatarse de la situación, quienes se encontraban en este espacio estallaron en gritos y al paisa no le quedó más que salir corriendo.
Las reacciones por esta dinámica del paisa no tardaron en aparecer, por lo que algunos de los comentarios que destacan son: “Jajajaja el Spiderman de Temu”; “creo que el muchacho se nos salió de control, pero amé los ponchos”; “el Spiderman arriero no existe, llega Balvin”, entre otros.
Fuente:Infobae.com

J Balvin se disfrazó de Spiderman en Boston
Latest from Super User
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno
- Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
- Tom Cruise recibe por fin su Premio Oscar
- Los hijos de los Beatles se reúnen para hacer una canción
- Beéle agotó cuatro fechas en el movistar arena
- Resident Evil 9 ya tiene fecha de lanzamiento