J Balvin llamó la atención luego de sus recientes presentaciones en Bogotá y Medellín, al anunciar de forma irónica el lugar donde pueden “pagarle lo que le deben”, mencionando montos simbólicos como “50 centavos o 100 pesos”. El comentario fue hecho a través de sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.
La reacción del artista se dio después de ofrecer espectáculos que se extendieron por casi siete horas, con la participación de invitados nacionales e internacionales. Sus conciertos generaron alta expectativa y una amplia respuesta del público en ambas ciudades.
Aunque el mensaje fue interpretado en tono de humor, también abrió debate entre seguidores sobre la exigencia y magnitud de los shows ofrecidos. Por ahora, J Balvin continúa con la expectativa puesta en las próximas fechas que anunció para distintas ciudades del país.
J Balvin ironiza tras sus conciertos en Colombia
Latest from Super User
- Peso Pluma estrena “Encerrones” junto a Lencho
- Ryan Castro y Lucho Díaz protagonizan portada de Billboard
- Bad Bunny y el papa León XIV se reunieron en Madrid
- Filtración apunta al regreso de Black Ops 1 y 2 en PS5
- Suspenden audiencia de imputación contra Blessd
- Maisak y Nicky Jam lanzan “Con Amor”
- J Balvin y Casio presentan reloj-anillo de edición limitada
- Jaden Smith lanza su primera colección para Louboutin
- Feid participa en el estreno de ‘Confessions II’ de Madonna
- Fito Páez celebra los 40 años de ‘Giros’ en Colombia
