Dos noticias entregó, este jueves 11 de junio, J Balvin a sus seguidores. La primera ,el estreno de su nueva canción Gaga y la segunda, el anuncio del nombre de su nuevo álbum Rayo.
La canción de reguetón, estrenada este mediodía, fue producida por los creadores de éxitos globales Keityn y L.e.x.v.z, y la colaboración de la cantante española Saiko.
Entre las novedades que se conocieron sobre el nuevo trabajo discográfico es que tendrá 15 temas y varias colaboraciones con amigos y estrellas del género urbano. Lo que más llama la atención es su reencuentro con Feid, con el que hace varias años había lanzado Qué Raro.
El popular Ferxxo trabajó muy de cerca a Balvin en sus primeros años de carrera y los une un estrecho lazo de amistad.
Rayo también contará con canciones conjuntas al lado de dos de las nuevas figuras del reguetón con sello Made in Medellín: con Blessd y Ryan Castro.
También habrá canciones con Carin León, Chencho Corleone y Zion, Dei V, Luar La L, Ryan Castro, Omar Courtz y YOVNGCHIMI.
Fuente:elcolombiano.com
J Balvin estrena Gaga
Latest from Super User
- Feid se convierte en dueño total de sus másters y catálogo musical
- Raphael regresa a Colombia con el “Raphaelísimo Tour”
- Nuevo trailer de la película de Michael Jackson
- Shakira hace historia con nominación al Rock & Roll Hall of Fame 2026
- Miley Cyrus vuelve a Hannah Montana 20 años después
- Murió Tommy DeCarlo, vocalista de la banda Boston
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
