Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de Colombia, pues desde su aparición en ‘Protagonistas de Novela’ en los años 90, conquistó el corazón de más de un espectador con su cuerpo, su cara y su talento. Ahora, al lado de Josse Narváez, conformar una de las familias de la farándula nacional más estables.
Los hijos de los dos presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina, sobre todo Juan José, que según lo que reveló Narváez, se dedica a todo y se enfoca en la natación.
Ahora, a través de las historias de la presentadora, Juan José se despedía de su mamá en el Aeropuerto El Dorado:
“Hoy comienza una nueva aventura, un viaje muy importante, ya estamos aquí en El Dorado y bueno, este va a ser un viaje de muchas emociones, un poco de adrenalina, sufrimiento y mucho susto, pero lo más importante es que estoy muy feliz y muy orgullosa de este hombre“, afirmó Cristina Hurtado.
Fuente: Publimetro.com

“Inicia una nueva aventura”: Cristina Hurtado despide a su hijo en el Aeropuerto Internacional El Dorado
Latest from Super User
- Se estrena Death Stranding 2
- Karol G respondió a sus acusaciones de plagio
- Arcángel lanzará su nuevo álbum
- Shakira sorprendió al publicar un video bañándose
- Florinda Meza salió a desmentir la serie de Chespirito
- Andrés Cepeda anuncia gira en Colombia
- Karol G cumplió su sueño de estar en el show de Cristina Saralegui
- Hijo de J Balvin acusa a Ryan Castro por malas palabras
- Hugh Jackman actor de Wolverine oficializó su divorcio
- Ranma ½: ¡Temporada 2 confirmada para octubre