La cantante argentina Lorelei Tarón informó este miércoles por medio de su cuenta de Instagram que el quinto hijo que esperaban con el futbolista Radamel Falcao falleció hace meses.
“Este era nuestro quinto bebé. Aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, comunicó la cantante argentina en una historia de Instagram.
La pareja salió de viaje familiar acompañada de sus hijos debido a la finalización de la temporada deportiva regular del samario. Lorelei aprovechó el trayecto para responder preguntas de sus seguidores. De esta manera informó la noticia.
Falcao y Lorelei se conocieron en un templo evangélico de Buenos Aires en 2006, cuando el colombiano era jugador de River Plate. El delantero de la selección de Colombia le insisitó a la cantante argentina para que salieran y se casaron un año después.
Fuente: elespectador.com
“Ha sido muy duro”: Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
