La cantante argentina Lorelei Tarón informó este miércoles por medio de su cuenta de Instagram que el quinto hijo que esperaban con el futbolista Radamel Falcao falleció hace meses.
“Este era nuestro quinto bebé. Aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”, comunicó la cantante argentina en una historia de Instagram.
La pareja salió de viaje familiar acompañada de sus hijos debido a la finalización de la temporada deportiva regular del samario. Lorelei aprovechó el trayecto para responder preguntas de sus seguidores. De esta manera informó la noticia.
Falcao y Lorelei se conocieron en un templo evangélico de Buenos Aires en 2006, cuando el colombiano era jugador de River Plate. El delantero de la selección de Colombia le insisitó a la cantante argentina para que salieran y se casaron un año después.
Fuente: elespectador.com
“Ha sido muy duro”: Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo
Latest from Super User
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
- Shakira y Beéle lanzan su nueva colaboración “Algo Tú”
- Arrestan a Britney Spears por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
- Cuba Gooding Jr. protagoniza película sobre héroe colombiano y sorprende aparición de Gustavo Petro
- Juanes lanza su nuevo álbum “JuanesTeban” con 16 canciones
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
