Noticias recientes

Fher Olvera critica a Bad Bunny en pleno concierto

Rate this item
(0 votes)
El reguetón ha sido objeto de constantes cuestionamientos por el contenido explícito de sus letras. Recientemente, la canción “+57” de Karol G, en colaboración con figuras del género urbano como Maluma y J Balvin, tuvo que modificar su letra debido a señalamientos de que promovía la sexualización de menores de edad.

En medio de este debate, personalidades como Aleks Syntek y Fher Olvera han manifestado su rechazo hacia este género. Fher, vocalista de Maná, ha sido especialmente crítico con Bad Bunny. Durante un concierto en Jalisco, México, volvió a lanzar comentarios directos contra el intérprete de “Tití me preguntó”.

“Con músicos talentosos aquí, no es como el pinche reguetón, que es una mamada”, dijo Olvera ante el público. “Aquí sí se hace música, aquí sí se hacen letras. Que el pinche Bugs Bunny no mame. Por lo menos nosotros hacemos nuestra luchita”.

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH