La WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa de lucha libre norteamericana que se ha consolidado en el mercado internacional desde hace más de 50 años, destacando a figuras como Dwayne Johnson “La Roca”, John Cena o Rey Misterio.
De la misma forma, ha colaborado con múltiples artistas a nivel mundial, siendo el creador de contenido Logan Paul y el reguetonero Bad Bunny, unos de los últimos que han competido con ellos a nivel oficial.
Además de los eventos en vivo, la compañía norteamericana también tiene como fuente de ingresos la venta de mercancía sobre sus luchadores y los videojuegos que de manera anual estrenan con la producción de 2K Games, que en 2025 será estrenado el 7 de marzo.
Para la nueva entrega del producto, que estará disponible para Play Station, Xbox y Nintendo, la industria tiene preparadas varias sorpresas, incluyendo la posibilidad de que los compradores puedan seleccionar a Bad Bunny como un personaje jugable.
Además de la presencia del puertorriqueño, que tiene contrato con la WWE para una cantidad específica de apariciones, algunas de ellas para competir, los seguidores del reguetón también podrán disfrutar del videojuego con la posibilidad de escuchar uno de los éxitos de Feid y J Balvin.
Se trata de Doblexxó uno de los sencillos que hizo parte del álbum Rayo, que estrenó J Balvin en agosto de 2024, que se sumará como una de las 15 canciones que sonarán mientras el jugador este en el menú principal o durante los tiempos de espera.
Fuente:infobae.com

Feid y J Balvin se unirán a Bad Bunny en importante proyecto
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno