El hecho sucedió cuando el cantante de música urbana estaba en plena presentación y se negó a cantar uno de sus éxitos porque hablaba del consumo de drogas.
En video quedó registrado el momento en el que el cantante de reguetón Farruko decidió para un concierto en Miami y empezar a predicar su experiencia y el supuesto encuentro que tuvo con Dios.
“Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”, dijo el artista.
El hecho causó malestar en algunos fanáticos que asistieron al evento para escuchar todos los éxitos del artista puertorriqueño.
Fuente: Pulzo.com
Farruko convirtió concierto en una misa y aseguró que tuvo encuentro “con Dios”
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
