Un tribunal de Singapur condenó hoy a nueve días de prisión a un ciudadano australiano identificado como Johnson Wen, por irrumpir en el estreno de la película Wicked: For Good y abalanzarse sobre Ariana Grande.
El incidente ocurrió durante la alfombra amarilla del evento, cuando Wen logró saltar una barrera de seguridad y abrazó a Grande por los hombros mientras ella caminaba junto a sus compañeros de reparto, incluidos Cynthia Erivo y Michelle Yeoh.
Durante el juicio, se determinó que Wen actuó con una motivación de “búsqueda de atención”, pues ya había protagonizado escenas similares en otros eventos. El juez Christopher Goh señaló que era necesario imponer una pena para disuadir ese tipo de comportamientos.
Fan de Ariana Grande es condenado a 9 días de cárcel tras abalanzarse sobre ella
Latest from Super User
- Nintendo confirma que Metroid Prime 4: Beyond saldrá el 4 de diciembre
- Karol G da adelanto de su nuevo sencillo y desata rumores
- Grupo Frontera confirma gira por Colombia
- Disney lanza el primer tráiler de Moana en su versión live-action
- Mamoru Hosoda estrena su nueva película Scarlet el 21 de noviembre de 2025
- El artista J Álvarez aparece con nuevo sencillo
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
- Manuel Turizo estrena “Cosas de Enamorao
- Paul McCartney lanza tema silencioso en protesta por la IA
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
