En la noche de este martes 21 de mayo, el medio El Pilón de Valledupar confirmó la muerte del cantautor y acordeonero, Omar Geles, reconocido como una de las figuras más influyentes del vallenato, con una extensa trayectoria en el medio, logrando permanecer en el corazón de los aficionados del género.
El artista ya venía presentando quebrantos de salud relacionados con el corazón desde hace algunas semanas, sin embargo, pese a haber estado internado previamente, tuvo mejorías y dio su paso por el show del Festival Vallenato.
Asimismo, su último paso por los escenarios fue en medio del concierto de Silvestre Dangond en el Estadio El Campín de Bogotá, donde este le agradeció por haber sido inspiración para su carrera.
“Esto lo dice Omar Geles, porque tengo la razón, un día Dios nos dio a Diomedes, hoy a Silvestre Dangond”, fue el pregón que dedicó el ídolo vallenato a Dangond en el concierto.
Geles, quien falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar a los 57 años, presuntamente a causa de un paro cardiaco, comenzó su carrera en la década de 1980, ganando reconocimiento en su región.
Fuente:wradio.com
Falleció el cantante Omar Geles
Latest from Super User
- Blessd homenajea a Octavio Mesa en su nuevo lanzamiento
- Cerati reaparece en Bogotá con Soda Stereo
- Star Wars vuelve al cine con ‘The Mandalorian and Grogu’
- Cepeda y Abelardo irán a segunda vuelta presidencial
- J Balvin fue homenajeado en Nueva York
- Grupo Frontera lanzó su álbum “Con Dolor”
- “Ganas Remix” ya fue estrenado
- Modern Warfare 4 apunta a revolucionar Call of Duty
- Bad Bunny llega a ‘Toy Story 5’
- Ariana Grande sorprende con “hate that i made you love me”
