El actor británico Bernard Hill, que tuvo papeles secundarios en Titanic y El señor de los anillos, murió este domingo a los 79 años, informó su agente. Una pérdida para el mundo del entretenimiento.
Oriundo de Mánchester, el intérprete era conocido sobre todo por encarnar al capitán del Titanic, Edward Smith, en la famosa película de James Cameron de 1997.
Hill también dio vida al rey Théoden de Rohan en la trilogía de El señor de los anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien y que triunfó en los años 2000, y a otros muchos personajes secundarios, como en Ejecución inminente (1999), de Clint Eastwood, y en Las montañas de la luna (1990), de Bob Rafelson.
El actor también tenía una larga carrera en la televisión británica, donde debutó en la década de 1980 con un papel de desempleado en la conocida serie de Boys from the Blackstuff.
Fuente:elcolombiano.com
Falleció el actor británico Bernard Hill
Latest from Super User
- J Balvin estrena “Cook”, su nueva colaboración internacional
- Snoop Dogg lleva la antorcha olímpica en el relevo previo a los Juegos Olímpicos
- Teófilo Gutiérrez debuta como cantante de champeta con “La Mochila Azul”
- Enrique Bunbury confirma concierto en Bogotá dentro de su gira y nuevo álbum
- Rockstar reafirma oficialmente la fecha de lanzamiento de GTA VI
- Myke Towers se luce en “5 Estrellas”, el nuevo lanzamiento de W Sound
- Top Boy y Tego Calderón anuncian remix de “Salseros” y marcan regreso del puertorriqueño
- John Cena regresa a la pantalla grande con “Matchbox: La película”
- Andrés Cepeda estrena “Esquivé la bala”, su nueva colaboración musical
- Juanes anuncia lanzamiento de su álbum JuanesTeban
