Temporada 2021 - 2022 de Radio OETH


Radio OETH

Síguenos en Spotify


Radio OETH

Descarga y escucha Radio OETH


Radio OETH



El Ascensor - 18 de septiembre de 2021



Ventajas de estudiar en los colegios OETH

La OETH con la mejor educación virtual



Descarga la App de Radio OETH


Descarga la App de Radio OETH


Exconejita playboy confiesa el infierno que vivió junto al magnate Hugh Hefner

Rate this item
(0 votes)

Vivir al lado del magnate dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner fue un infierno. Así lo confesó una de sus conejitas que compartió con el multimillonario quien convivía junto a sus otras novias.

Holly Madison se confesó a través de un video en su cuanta de TikTok. La bella supermodelo dijo en la publicación que fue víctima de varios abusos y maltratos mientras convivía en la extravagante mansión de Hefner, ubicada en Los Ángeles, California.

La exconejita contó en el video que sufría de dismorfia corporal, un trastorno mental obsesivo con el reflejo que el diagnosticado ve de él mismo cuando se mira al espejo.

La enfermedad mental de Madison se complicaba cuando su físico era cuestionado. El millonario lo hacía constantemente porque él quería siempre tener mujeres perfectas. Madison se dejó llevar por las constantes críticas y aún estando muy delgada siempre quería adelgazar más y más.

La modelo dijo que el haberse preocupado por el cómo se veía impidió que fuera una mujer más feliz y que pudiera disfrutar más de la vida. "No vale la pena sentirse mal sobre uno mismo”, aseguró la bella mujer que hoy tiene 41 años.

Fuente: orilla2.com