En los últimos días, la intimidad de reconocidos creadores de contenido ha sido violentada y expuesta públicamente. Primero, fue el abrumador caso de Dani Duke y La Liendra, que en días recientes sufireron la filtración de un clip que pensaron quedaría solo para los dos.
El siguiente en sufrir la misma exposición fue Yeferson Cossio. El antioqueño habría grabado diversos momentos en la intimidad con su ex novia Sarah y por alguna razón, varios de ellos fueron filtrados en la web y hasta hace pocas horas viralizados en redes.
Ante esto, Yeferson dejó claro que esos videos no corresponden a ninguna infidelidad, ya que son grabaciones de años atrás con quien además fue su pareja. Después, insinuó que su ex pareja, pudo ser la responsable de filtrar este material.
"Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer pues que después de cuatro años de relación terminada le dio por publicar un video de los dos, sino que me veo en la obligación porque todo el mundo enviándoselo a Jennifer".
"Yo no he filtrado ningun video de nada con nadie. No me interesa y jamás lo haría. De hecho no tengo ningun material de aquel entonces en mi poder, todo lo eliminé. El video que salió en aquella página conmigo es muy viejo y lo subimos en una historia en mi Instagram en ese momento. Alguien debió haber grabado pantalla..." comenzó Sara.
La joven continuó contando que de vez en cuando se topa con videos de aquella época donde se besan y algunas fotos subidas de tono. Sin embargo, recordó que todo ese material fue compartido por ambos en sus redes y que seguramente internautas tomaron captura y que para ella es inevitable que sus contenidos hoy estén por todo lado.
"A mí también me incomoda bastante, pero es algo que parece estar fuera de control", concluyó la joven.
Fuente: superlike.com

Ex novia de Yeferson Cossio desmintió haber filtrado el video íntimo
Latest from Super User
- Bryant Myers sorprende con nuevo álbum y colaboraciones inesperadas
- Grupo Frontera lanza su nuevo sencillo “Lalala”
- Ryan Castro agota boletas en tiempo récord en Bogotá
- Andrés Cepeda lanza la versión deluxe de Bogotá
- Karol G sorprende en Medellín y aparece sin aviso en su discoteca y canta
- Daddy Yankee demanda a su exesposa por 12 millones de dólares
- Blessd anuncia colaboraciones para agosto
- Relojes robados a Keanu Reeves reaparecen en Latinoamérica y el FBI interviene
- Jujutsu Kaisen anuncia nueva película para 2025 con gran expectativa
- Marvel’s Wolverine llegará en 2026 con un tono brutal y más adulto