Noticias recientes

"Es su único talento, hablar de los demás": Lina Tejeiro contra Mateo

Rate this item
(0 votes)
Lina Tejeiro sorprendió una vez a más a sus seguidores con sus respuestas en la dinámica que hace constantemente en redes sociales. Allí le pide a sus fans que le hagan preguntas y muchas veces ella responde sin pelos en la lengua.

Recientemente, le volvieron a preguntar si le gustaba alguien, pero ella se quedó callada frente a la interrogante. Además, confirmó que sigue soltera y en espera de alguien que llene su corazón.

Sin embargo, una pregunta de un seguidor le resultó algo incómoda a Lina, pues era relacionada con Mateo Carvajal y un comentario que hizo el deportista sobre ella, en el que, aparentemente, la llamó 'marimacho'.

"Creo que es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento hablar de los demás", dijo la actriz.

Hace algún tiempo Lina había señalado que Mateo no le atraía físicamente, pues el deportista le preguntó en la dinámica de preguntas y respuestas si le gustaban los hombres con tatuajes, pero ella fue enfática al responder.

Vibiana, la madre de Lina, se encontraba cerca de Claudia Serrato, mánager de la actriz, y dijo:”Sí, le gustan, pero no tú”, y Lina añadió entre carcajadas: “Pero no tú, exacto”, dejando todo muy claro.

Fuente: Lakalle.bluradio.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH