“Cuando escuché a Daddy Yankee, yo pensaba que él era afro, más o menos como Tego Calderón. Normalmente, el hiphop siempre se vio reconocido por ser de afroamericanos, incluso el reguetón cuando empezó, el regaee, la mayoría también eran morenos o negros. Cuando vi por primera vez la imagen de Daddy Yankee dije: “¡Ah, yo puedo ser como él!” fueron las palabras que J Balvin dijo en entrevista con El Tiempo el 10 de septiembre de 2021.
Las mismas son evocadas porque en la ‘Music Sessions #49′ de Bizarrap, Residente afirmó que el colombiano es racista, diciendo en la canción que “Un día dijo que quiso hacer reguetón, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco” y por el escándalo que hubo alrededor del video de ‘Perra’, donde varias mujeres negras aparecen encadenas y disfrazadas como canes.
Este tema y otros fueron objeto no solo de críticas y hasta análisis, sino también de decenas de memes que se apoderaron de las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram.
Como ocurre con muchos temas que generan estos contenidos, los Simpson se convirtieron en referente. Por ejemplo, la ya conocida plantilla de ‘Déjalo, ya está muerto’ relució, nada más que en el cuerpo de Krusty ubicaron la cara de René, y en la del ladrón herido, a Balvin.
Fuente: infobae.com
“Eres como un desayuno vegano: sin huevos”: canción de Residente a J Balvin generó decenas de memes en redes
Latest from Super User
- Roberto Carlos sufrió un accidente automovilístico
- Beéle y Elvis Crespo lanzan “La Patadita”, colaboración musical que une generaciones
- Exesposa de Daddy Yankee presenta nueva demanda en su contra
- Vin Diesel anuncia papel escrito para Cristiano Ronaldo en la película de Fast & Furious
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
