El cantante español Enrique Bunbury anunció este domingo 15 de mayo que por sus problemas de garganta y "con todo el dolor" de su corazón, cancela su gira por Estados Unidos, así como los conciertos previstos en España.
"Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos", ha explicado Bunbury en un comunicado.
La situación lo obliga, "con todo el dolor" de su corazón, a "adelantar lo que ya veía inminente".
"Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba 'sold out' (vendida) y una gira española que apuntaba lo mismo", ha añadido sobre unas entradas cuyo importe será devuelto.
Fuente: eltiempo.com
Enrique Bunbury: 'Me es imposible hacer más conciertos'
Latest from Super User
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
