En días anteriores, Noticias RCN anunció que Bad Bunny se encontraba en negociaciones para presentarse en el ‘Festival de la Leyenda Vallenata 2023’, en Valledupar, revelando también, las supuestas condiciones impuestas por el artista para brindar la presentación.
De acuerdo con lo informado por RCN, el puertorriqueño se presentaría en ‘FESTIVALON’, un concierto que se realizará en el marco del festival y que contará con la participación de Arcángel, Maluma, Ana del Castillo, Poncho Zuleta, Christian Nodal, entre otros.
Pese a que los miembros de ‘La Placita’, empresa encargada de la organización del concierto, anunciaron que se encontraban adelantando los permisos y cumpliendo con los requisitos impuestos por el artista, ni la página oficial del Festival Vallenato, ni Bad Bunny habían confirmado la actuación.
Tras la gran expectativa generada, EL PILÓN, medio de comunicación de Valledupar, contactó a los empresarios que trabajan con el cantante, quienes confirmaron no tiene en su agenda presentarse en el megaconcierto que se realizará el 28 de abril en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.
Asimismo, sus representantes revelaron que el boricua se retiró temporalmente de los escenarios, y solo hará una excepción para estar en el ‘Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023’.
Fuente: el Heraldo.com
Empresarios de Bad Bunny confirman que no se presentará en Valledupar
Latest from Super User
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
- Karol G estrena la versión completa de “La PremIere” en YouTube
- La marca de maquillaje de Rihanna llega oficialmente a Colombia
- Grupo Frontera y Calle 24 presentan “Beses Asi”
