Después de su presentación en el Festival Estéreo Picnic el pasado mes de marzo, Eladio Carrión confirmó su regreso al país. Volverá en octubre y estará en Medellín, Cali y Bogotá presentando su más reciente álbum, DON KBRN, su sexto álbum de estudio y el que cierra la saga SEN2 KBRN que incluye SEN2 KBRN VOL.1 (2021), SEN2 KBRN VOL.2 (2022) y 3MEN2 KBRN (2023). Una saga que lo consagró como uno de los grandes referentes del trap en español y que lo ha convertido en una figura ineludible.
Y no es muy difícil de entender. Eladio ha hipnotizado a todos con su discurso, porque en un género siempre tan aspiracional y materialista, él ha procurado hablar tanto de lo que tiene –de los carros, las joyas y los millones– como de lo que padece –de sus frustraciones y sus inseguridades–. En sus canciones hay tanto de la calle y su rudeza, como de su familia y el amor y la educación que le han dado.
Eladio se ha presentando como un tipo cualquiera, hijo de un militar, que antes de artista quiso ser deportista. Ha dejado ver su vida en sus canciones y eso ha sido suficiente para convertirlo en un fenómeno.
“Súper bien, a la gente le ha encantado el álbum, he visto demasiados comentarios buenos, especialmente de los fanáticos. Realmente era algo que ellos estaban esperando, un disquito de trap, hacía falta para hacer una buena gira ahora. La aceptación ha sido espectacular, estoy muy contento”.
Fuente:elcolombiano.com
Eladio Carrión lanza su sexto disco DON KBRON
Latest from Super User
- One-Punch Man confirma segunda parte de la temporada 3 para 2027
- Bad Bunny hace historia en Spotify en 2025
- Feid anuncia pausa de un año y planea retomar su carrera en 2027
- La cantante Beyoncé se convierte en multimillonaria
- J Balvin estrenó sesión con Bizarrap y desató memes
- Silvestre Dangond suspendió su show en la Feria de Cali
- J Balvin y Bizarrap estrenan nueva Music Session
- Sabrina Carpenter lanza “Man’s Best Friend”
- Natalia Lafourcade anuncia el nacimiento de su primer hijo
- J Balvin y Bizarrap anuncian su BZRP Music Session #62
