La última misión de 'Los Extraterrestres' estará acompañada por cientos de éxitos en una sola noche, como 'Pegao', 'Llamé pa' verte', 'Pam Pam', 'Rakata', entre otros.
"Son años en la cima liderando el género más poderoso. Los últimos dos años estuvieron llenos de incertidumbre, pero como en la unión está la fuerza, llegó la hora: nuestra última misión. El único objetivo es que puedan bailar y disfrutar con nuestra música", aseguran los artistas en medio del anuncio de su última gira.
Cabe recordar que 'La sucursal del cielo' será la última ciudad de Colombia que recibirá a estos grandes artistas, que cantarán por última vez juntos. Puerto Rico será el último país que los recibirá en tarima.
Fuente: el país.com
El último concierto juntos: Wisin y Yandel se presentarán en Cali,
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
