Este viernes 5 de abril y sábado 6 de abril, Bogotá presenciará uno de los conciertos más esperados del 2024, llega al Estadio Metropolitano El Campin, Karol G con su exitosa gira mundial ‘Mañana será bonito tour’.
Junto a la ‘Bichota’ llegó a las calles de la capital del país su popular ‘merch truck’, un camión adaptado a una tienda móvil, donde se venden productos relacionados con su exitosa gira.
El popular vehículo causó sensación, pues por medio de las redes sociales se supo que el ‘merch truck’ estaría ubicado en la localidad de Chapinero y decenas de personas acudieron a comprar los icónicos productos de Karol G.
En horas de la tarde, el miércoles 3 de abril, por medio de las diferentes plataformas, se popularizó un video donde se observa que la tienda móvil, propiedad de la cantante paisa estaba siendo inmovilizada por la policía de tránsito.
El video publicado en TikTok mencionó que el hecho habría ocurrido en la calle 63 # 11-75, en la localidad de Chapinero, puesto que ‘El makinon’ como es conocido entre los seguidores se estacionó por varios minutos en una zona donde está prohibido y al ser acechado por las autoridades de tránsito fue multado e inmovilizado por tener su termomecánica vencida.
Fuente:eltiempo.com

‘El makinon’ de Karol G fue inmovilizado
Latest from Super User
- Anuel AA Lanza nuevo sencillo
- Karol G puso a Jimmy Fallon a bailar en su show
- Disney confirmó oficialmente “Lilo & Stitch 2”
- Kendrick Lamar hará concierto en Colombia
- El creador de 'Gundam' ya prepara un nuevo anime
- CAMILO estrena su nuevo sencillo con videoclip
- 50 Cent y Jason Momoa estarán en la película de ‘Street Fighter’
- Maluma paralizó Cartagena “Se vienen cositas”
- Don Omar, J Balvin, Nicky Jam harán el Coca-Cola Flow Fest
- Se estrena Death Stranding 2