El actor Gérard Depardieu se encontraba en custodia policial este lunes para declarar en dos casos sobre las presuntas agresiones sexuales a dos mujeres en Francia, en una nueva etapa de la saga judicial de este gigante del cine.
El intérprete de 75 años fue detenido en las oficinas de la policía judicial en París, donde había sido convocado por los investigadores para interrogarlo, indicó a la AFP una fuente próxima al caso.
La primera mujer, que lo denunció en febrero, es una decoradora que trabajaba en el rodaje de la película Les Volets verts de Jean Becker y que lo acusa de agredirla sexualmente en 2021.
La denunciante explicó en marzo al medio en línea Mediapart que el actor le hizo comentarios indecentes y después la “agarró brutalmente” y le “sobó la cintura, el vientre, hasta los pechos”.
La segunda mujer, una exasistente de rodaje, denuncia hechos similares ocurridos en 2014. Según la cadena BFMTV, la presunta agresión se produjo durante el rodaje del corto de Jean-Pierre Mocky, Le Magicien et les Siamois.
Esta mujer, que tenía 24 años cuando ocurrieron los hechos, presentó una denuncia el 9 de enero, en el que lo acusa de “palabras indecentes” en su mansión en París.
En declaraciones al diario regional Le Courrier de l’Ouest en febrero, la mujer, que desea permanecer en el anonimato, recordó también en particular las manos del actor “por todo [su] cuerpo” durante el rodaje.
Fuente:elcolombiano.com
El actor francés Gérard Depardieu fue detenido
Latest from Super User
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
- Karol G estrena la versión completa de “La PremIere” en YouTube
- La marca de maquillaje de Rihanna llega oficialmente a Colombia
- Grupo Frontera y Calle 24 presentan “Beses Asi”
