Noticias recientes

Dragon Ball: Sand Land, otra de las obras de Akira Toriyama, será adaptada a anime

Rate this item
(0 votes)
Dragon Ball es una de las propiedades intelectuales más queridas de Japón pero no es la única obra que Akira Toriyama -creador de la franquicia- tiene bajo su autoría. Muchos fans de las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z conocen, por ejemplo, a Dr. Slump gracias a la participación de su protagonista Aralé en el arco de la Patrulla Roja, pero también existe una más que quizás pasó por debajo del radar de estos seguidores: Sand Land.

Respecto a esta última, se trata de una novela gráfica publicada entre el 22 de mayo y el 28 de agosto de 2000 y sólo constó de un volumen. Pese a que ha pasado mucho tiempo desde que terminó, se ha revelado que esta obra de Toriyama será adaptada a anime de la mano de los estudios Sunrise, Kamikaze Douga y Anima y se lanzará en algún momento del 2023.

Sand Land de Akira Toriyama por fin llegará a la pantalla chica Tal como se reveló a través de un tráiler publicado por Bandai Namco Entertainment y a la web preliminar de la adaptación animada, el inconfundible estilo artístico de Akira Toriyama volverá a la pantalla chica gracias al anime de Sand Land. Sin embargo, no se tiene claro cuál será el formato de la serie ya que, como bien fue mencionado, el material original solo consta de un volumen.

Fuente: rpp.pe

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH