Un video publicado en la noche de este viernes, cinco de abril, muestra lo que serían desmanes a las afueras de El Campín, donde se está llevando a cabo el primer concierto de los dos programados de Karol G en Bogotá.
En la grabación parece que quedan retratadas personas tratando de ingresar a la fuerza a la zona más próxima del estadio. Según se escucha en el video, podrían ser personas que compraron boletas falsas. Sin embargo, todavía no hay un parte oficial de la situación.
"Miren cómo es la vuelta acá, se están metiendo la gente a las malas", son las primeras palabras que se pueden escuchar por parte de quien está grabando lo sucedido.
Adicionalmente, en un primer momento, se puede observar a la gente corriendo hacia una de las entradas del estadio para, posteriormente, comenzar a intentar tumbar una reja amarilla, la cual permite el ingreso al Campín.
Tras lo sucedido, se logra escuchar los gritos y chiflidos de quienes se encuentran presenciando los hechos. Además de frases como: "Se metió la gente" y "se quedaron con las boleticas".
Así las cosas, hasta el momento, se está a la espera de que haya algún pronunciamiento oficial respecto a lo sucedido.
Fuente:eltiempo.com
Denuncian desmanes a las afueras del concierto de Karol
Latest from Super User
- Feid juega con los rumores de un “falso tour” y enciende a sus fans
- Shakira hace historia con nominación al Rock & Roll Hall of Fame 2026
- Miley Cyrus vuelve a Hannah Montana 20 años después
- Murió Tommy DeCarlo, vocalista de la banda Boston
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
- WWE 2K26 se prepara para su lanzamiento
- Sylvester Stallone producirá la precuela de Rambo
