Como cualquier ciudadano que se levanta tempranito, juicioso, a montar en bicicleta por las montañas de Antioquia, así se le vio al artista puertorriqueño Daddy Yankee, quien disfrutó de nuestros paisajes en compañía de sus amigos.
“Por la montaña en Medallo... hace frío”, comentaba El Cangri mientras bajaba por una carretera del Oriente antioqueño. Por medio de sus redes el mismo artista compartió su experiencia, en medio de montañas y cascadas.
En los últimos días, Daddy Yankee visitó tierra paisa para cumplir su misión de predicar. Llegó a un evento cristiano, en el Polideportivo Sur de Envigado a compartir su testimonio frente a cerca de 20.000 personas que asistieron al ‘A pesar de todo fest’.
Siendo uno de los mayores representantes del género urbano a nivel mundial, The Big Boss ha dedicado estos últimos años a predicar la palabra de Dios.
Eso sí, no deja a un lado el ejercicio, la actividad física y la conexión con la naturaleza. Pero... después de la bajada en bici, Yankee decidió subir en carro.
Fuente:Q’hubo.com
Daddy Yankee se paseó en bicicleta por los paisajes de Antioquia
Latest from Super User
- Karol G vuelve a unirse a Reebok con una campaña global
- Ariana Grande aclara que su retiro temporal fue una decisión planeada
- Falleció Alfonso Lizarazo, leyenda de la televisión colombiana
- Feid y Ryan Castro adelantan su nueva colaboración en Medellín
- Blessd y Crudo Means Raw sorprenden con el lanzamiento de “Azabache”
- La Oreja de Van Gogh confirma su esperado regreso a Bogotá
- Jared Leto niega señalamientos tras investigación de la BBC
- Karol G anuncia su nuevo álbum y emociona a sus fans
- Fortnite prepara una temporada con las mayores leyendas de los videojuegos
- Nicky Jam regresa con fuerza junto a Montano en “KEDaaaTé”
