Noticias recientes

Daddy Yankee demanda a su exesposa por 12 millones de dólares

Rate this item
(0 votes)
Daddy Yankee presentó una nueva demanda contra su exesposa Mireddys González y su cuñada, Ayeicha González, exigiendo una compensación de 12 millones de dólares. La acción legal fue radicada el 30 de julio ante el Tribunal Federal de Puerto Rico, donde también acusa a ambas de haber saboteado operaciones clave de sus empresas.

Según los documentos, González y su hermana habrían accedido sin autorización a correos electrónicos y documentos confidenciales de El Cartel Records y Los Cangris Inc. Además, se les señala por destruir evidencia digital e interferir en la actividad comercial del artista. Por estas acciones, también se solicita una suma adicional por daños punitivos.

Este nuevo conflicto legal se suma a demandas anteriores por montos mucho mayores. En marzo, Daddy Yankee ya había exigido 250 millones de dólares alegando mal manejo financiero y destrucción de información. La batalla judicial entre el cantante y su expareja continúa intensificándose.

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH