La Corte Suprema de Justicia, en una de sus primeras decisiones del año, confirmó la condena de 5 años y 2 meses de prisión impuesta a la influencer y empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, por los delitos de perturbación en servicio público de transporte colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno.
La condena contra la joven, que se hizo famosa y viral en el año 2016 por grabarse alentando a la Selección Colombia de Fútbol durante la Copa América, se fundamentó por otro video que divulgó en el que aparecía destruyendo con un martillo una estación de Transmilenio, en el marco de las protestas sociales de noviembre de 2019.
Probablemente Epa Colombia no hubiera sido procesada por la justicia si no hubiera decidido grabarse destruyendo la estación.
Fuente:eltiempo.com
Corte Suprema ordena la captura de 'Epa Colombia'
Latest from Super User
- Mamoru Hosoda estrena su nueva película Scarlet el 21 de noviembre de 2025
- El artista J Álvarez aparece con nuevo sencillo
- Shakira lanza el videoclip de “Zoo” para la banda sonora de Zootopia 2
- Manuel Turizo estrena “Cosas de Enamorao
- Paul McCartney lanza tema silencioso en protesta por la IA
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
