Desde el pasado 7 de octubre, Shakira viene presentado a sus más de 76 millones de seguidores en Instagram, algunos adelantos de su nuevo tema musical en compañía de Ozuna. Desde ese momento, los internautas comprendieron que su separación de Gerard Piqué sería el motivo perfecto con el que la barranquillera estrenaría su nueva producción musical.
Los primeros avances que se conocieron en ese momento fueron tres publicaciones; la primera decía “No fue culpa tuya”. Posterior a esto, se conoció la segunda entrega de Shakira en la que mencionaba, “no fue culpa mía” y finalmente, la última entrega que citaba textualmente “fue culpa de la monotonía”.
Los fanáticos de la colombiana enloquecieron con estas publicaciones y los comentarios mencionaban que se aproximaba el próximo himno de despecho: “A escribir un himno como antología ‘Y fue por ti que escribí más de cien canciones y hasta perdoné tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar’”.
Posteriormente, Shakira compartió un corto video en su cuenta de Instagram en la que se veía cómo, agachada en el piso, intentaba coger los pedazos de un corazón roto que era pisoteado por un hombre y en su descripción, lo que sería un aparte de la letra de la canción: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.
Pero aquí no terminaría todo y aunque algunos esperaban que el sencillo se estrenara en el transcurso de esta semana, debido a que Shakira reveló la portada del sencillo musical compuesta por un corazón a blanco y negro atravesado por una espada en todo el centro y en el frente de este, una cinta que decía “Monotonía”, con lo que se confirmó el nombre de la canción, todo sigue en suspenso.
Fuente: infobae.com

Con nuevo adelanto, Shakira da nuevos datos del estreno de ‘Monotonía’
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno